Términos y Condiciones del Servicio de Alquiler de Coches

Contrato Hermin Rent a Car:

1. El cliente debe poseer una licencia de conducir válida para la categoría del vehículo alquilado durante todo el período de alquiler y tener una antigüedad de 2 años. La edad mínima es de 21 años.

2. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier accidente causado por conducir bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad, aceptando pagar los daños evaluados por la compañía de seguros.

3. En caso de accidente, el cliente debe notificar inmediatamente tanto a la policía como al agente de Hermin Rent-a-Car, y permitirá la realización de las investigaciones necesarias.

4. En caso de accidente de tráfico o robo del vehículo o de sus pertenencias, el cliente deberá obtener de las autoridades competentes los siguientes documentos: el informe de colisión o robo, según corresponda, y la autorización de reparación.

5. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier infracción de las normas de tráfico vigentes. Además, está obligado a pagar todas las multas recibidas durante el período de alquiler.

6. En caso de accidente o daños causados por el cliente, informe a la empresa sobre eso

7. El inquilino tiene la obligación de pagar un depósito de entre 50 y 400 euros, dependiendo del período y el coche alquilado. Este será devuelto al momento de la entrega del coche al agente de alquiler, a menos que se hayan causado daños.

8. Está prohibido al cliente:

  • a. Participar en carreras de coches o en pruebas para verificar el rendimiento del vehículo;
  • b. Transportar materiales o sustancias prohibidas, así como cualquier mercancía sin la documentación necesaria;
  • c. Utilizar el coche alquilado bajo la influencia del alcohol, drogas o cualquier sustancia que pueda afectar la velocidad de reacción o el estado de conciencia;
  • d. Remolcar otros vehículos o remolques sin el consentimiento escrito de un representante de Hermin;
  • e. Dejar el coche con las ventanas abiertas y/o con las llaves en contacto sin vigilancia; el sistema de alarma debe ser activado cada vez que el coche sea abandonado;
  • f. Realizar cualquier reparación en el coche; éste solo puede ser reparado en un taller autorizado y designado por el propietario;
  • g. Vender, alquilar o garantizar con el coche objeto de este contrato.

9. Este contrato puede ser extendido con el consentimiento de ambas partes contratantes, mediante la firma de un anexo o un nuevo contrato. El período mínimo de alquiler es de 24 horas.

10. El coche será entregado o recogido en el lugar indicado por el cliente o el propietario. El coche puede ser devuelto en cualquier otra ciudad, para esta opción se cobrará una tarifa adicional que comienza en 0,5 euros/km.

11. El coche será alquilado en buenas condiciones, sin defectos, y debe ser devuelto en las mismas condiciones. Cualquier retraso en la devolución del coche alquilado debe ser comunicado con al menos 24 horas de anticipación. La primera hora de retraso es gratuita, después de lo cual se cobrará un día de alquiler.

12. Al entregar el coche, se completará una hoja de entrega/recepción que especifica el estado del coche en la fecha de entrega, el nivel de combustible y los accesorios entregados al cliente, la hoja también se completará al devolver el coche.

13. Los coches se alquilan con seguro a todo riesgo, seguro de responsabilidad civil y viñeta (tasa de carretera) incluidos en la tarifa.
14. Depósito por combustible si el auto tiene el tanque lleno

Para más información, no dude en contactarnos al tel: +4 0747 187 812 o contact@hermin.ro.

phone whatsapp
Reincarcare
Incercam sa va reconectam la Server...

Reincarcare
Incercam sa va reconectam la Server...

Reincarcare
Nu v-am putut reconecta la Server. Va rugam accesati butonul Reincarcare. Reincarcare 🗙